Skip to main content

Tú que estás empezando en el negocio de los bienes raíces fraccionales, seguramente te preguntarás cuál es el concepto con el que ganarás dinero. Esto se contesta sencillo, podemos tener dos ingresos:

Asesoría fraccional.
Comisión por venta de propiedades fraccionales.

  •  Asesoría fraccional.
  • Comisión por venta de propiedades fraccionales.

El primer concepto es básicamente que tú el día de mañana podrás ganar dinero por asesorar a personas que desean fraccionar su propiedad. Tu labor será darle forma al modelo de negocios y ejecutarlo de una manera correcta. 

Hoy por hoy, nosotros, Nao Fractional, cobramos en promedio $190,000.00 (ciento noventa mil pesos mexicanos) y nos tardamos en ejecutar el modelo alrededor de tres meses, así que nada más para empezar a asesorar a un par de personas ¿cierto?

Por otro lado, tenemos la ganancia más jugosa: el poder vender las propiedades en modalidad fraccional. Al ser una propiedad vacacional que podemos el día de mañana comercializar a un precio mayor, nos permite cobrar una comisión mayor; en este caso cobramos entre el 6% y 10% dependiendo de la propiedad: entre menor sea el precio y mayor número de fracciones sean, entonces la comisión será mayor.

Este modelo de negocios nos permitirá el día de mañana poder generar ingresos de manera casi inmediata. Lo que te invito a hacer es empezar a buscar opciones donde puedas hacer equipo, te aporten la propiedad vacacional y tú implementes el sistema fraccional; es una manera sumamente inteligente para empezar a monetizar.

Lo único que necesitas es vender la idea de vender la propiedad en modalidad fraccional.

 

LCP Gonzalo Avila 

Instagram: @gonzaloagmx 

TikTok: @gonzaloagmx

Facebook @gonzaloagmx